Cómo eliminar la humedad de tu casa en Marbella rápidamente

Eliminar humedad Marbella

Cómo eliminar la humedad de tu casa en Marbella rápidamente

En Humilogic llevamos más de 25 años trabajando en el sector de la anti-humedad y hemos hecho múltiples trabajos en Marbella. Hay muchos hogares, y también edificios de empresas, que sufren de humedades. Si no se tratan a tiempo, pueden causar graves daños estructurales que tienen como consecuencia un gasto muy grande de dinero para poder ser reparados.

Equipos de última tecnología para el diagnóstico de humedades en Marbella

Al ser el diagnóstico una de las partes principales a la hora de eliminar la humedad en viviendas y oficinas en Marbella, en Humilogic contamos con uno de los mejores equipos de diagnóstico de todo el país para encontrar, de forma rápida y fiable, el origen de la humedad que tengas en tu casa.

Todos nuestros tratamientos tienen una garantía de entre 10 y 30 años, y te hacemos un presupuesto a medida dependiendo del tipo de humedad que sufra tu vivienda.

Tipos de humedades que eliminamos en casas de Marbella

Hay varios tipos de humedades que afectan a diferentes áreas de tu casa, y que eliminamos de forma totalmente eficaz.

La primera es la humedad por filtración. Tiene su origen en el otro lado del muro enterrado o semi-enterrado en el que se puede ver la macha de humedad. Es común encontrarla en sótanos y garajes, donde las paredes están bajo tierra.

La segunda es humedad por capilaridad. Es una de las más normales que encontramos en casas de Marbella. Se produce cuando la humedad asciende por los poros de los muros, debido a que la tierra sobre la que está la vivienda se moja con la lluvia.

La última, humedades por condensación. Se produce porque el agua en forma de vapor se condensa en ciertos lugares del inmueble y producen la humedad. Es común ver la condensación en las esquinas de las paredes y en el techo.

Confía en nuestra profesionalidad y experiencia para eliminar humedades en Marbella

Muchos clientes de Marbella han confiado ya en nuestros servicios para eliminar de una vez las humedades que tienen en sus hogares, y también en oficinas.

Si vives en Marbella, y tienes este problema, contacta con nosotros para que diagnostiquemos con nuestro equipo de alta tecnología su origen, te hagamos un presupuesto a medida y eliminemos de forma totalmente eficaz la humedad.



× Infórmate por Whatsapp.