Nuestros tratamientos para quitar humedades en Málaga

Quitar humedades en Málaga

Nuestros tratamientos para quitar humedades en Málaga

La humedad es un problema que sufren muchas de las viviendas que hay en España. No son fáciles de quitar si no se encuentra el origen, y pueden volver a aparecer con el paso del tiempo.

Para evitar esto, en Humilogic contamos con uno de los mejores equipos de diagnóstico de todo el país para descubrir cuál es el origen de las humedades, y así poder erradicarlas definitivamente.

Tenemos una experiencia amplia de más de 25 años ayudando tanto a viviendas particulares como a empresas que sufren de estos problemas. Una de las provincias donde ofrecemos nuestros servicios es Málaga. Aquí, debido al ambiente húmedo por la cercanía al mar, es muy común ver humedades en las casas.

Expertos en quitar humedades por capilaridad en Málaga

Las humedades por capilaridad son unas de las más comunes que vemos en la provincia de Málaga. Se producen porque el suelo sobre el que está construida la casa se moja cuando llueve, y los capilares de los ladrillos o el cemento absorben la humedad.

Nuestra forma de quitar definitivamente estas humedades es inyectando en las paredes unas resinas impermeabilizantes con base silanos y siloxanos. Este tratamiento, en una vivienda de 80 metros cuadrados con 3 habitaciones, baño, comedor y cocina puede durar aproximadamente cuatro días. La rapidez y eficacia del trabajo es uno de los principales objetivos de Humilogic.

Gracias al equipo de diagnóstico con el que encontramos el origen de la humedad, podemos también hacerte el presupuesto final que tendrá todo el tratamiento, ya que depende de factores como la cantidad de paredes afectadas y su grosor.

Quitar humedades por condensación en casas de Málaga

Como hemos mencionado anteriormente, Málaga es una ciudad con mucha humedad. Esto provoca la humedad por condensación, que se acumula en las esquinas de las paredes y los techos y producen manchas de moho.

En este caso, la solución que proponemos para quitar las humedades es instalar una VMI (Ventilación Mecánica por Insuflación), que es un sistema que renueva el aire de la casa de forma constante. Toda la humedad desaparecerá en dos o tres días, y se puede ventilar una casa de hasta 150 metros cuadrados.

Confía en la experiencia y profesionalidad de Humilogic para quitar de una vez por todas la humedad de tu vivienda en Málaga. Contacta con nosotros si quieres más información.



× Infórmate por Whatsapp.