Humedades

Humedades Marbella

Si estás visitando ésta página web es porque probablemente la humedad se ha convertido en un problema en el espacio donde vives y estás buscando una solución.

Así que vamos a centrarnos en informarte de la manera más sencilla posible de los diferentes tipos de humedad y como se solucionan.

Si no tienes tiempo para leer la información que te ofrecemos o ya has visto varias páginas web y no te acabas de decidir, llámanos sin ningún compromiso y en una llamada podemos explicarte todo lo que necesitas saber sobre tu caso particular, para que tomes la mejor decisión, incluso si nosotros no somos la mejor solución para ti.

En primer lugar debes de saber que cualquier problema de humedad tiene solución, y no tiene porque ser una solución ni muy complicada, ni muy cara.

La humedad está presente de forma natural en el aire que respiramos, incluso en los ambientes más secos contienen un cierto grado de humedad.

La humedad empieza a convertirse en un problema si la humedad relativa es inferior a un 20 % o si es superior a un 80 %, ya que la humedad óptima está entre un 30 y un 60 %.

El origen de la humedad en tu casa muy probablemente sea la falta o incorrecta impermeabilización entre las paredes y los cimientos (la base donde se apoya toda la vivienda) y/o la falta de ventilación (en los últimos 30 años hemos construido las viviendas demasiado herméticas).

Hay tres tipos de humedad diferentes:

Humedad por infiltración

Se muestra con manchas en paredes y pintura desconchada en la parte inferior de muros.

Humedad por capilaridad

Acostumbra a localizarse en paredes enterradas o semienterradas, como sótanos o garajes.

Humedad por condensación

Se muestra con manchas de moho o en los cristales de las ventanas que aparecen mojados.

NUESTRO CATÁLOGO

Solución Humedades Marbella
Solución Humedades Marbella
× Infórmate por Whatsapp.