Testimonios

Diagnóstico: Humedad por capilaridad y condensación.

Solución: Creación de barrera Capilar y instalación VMI.

Decidí vender mi casa cansado de los problemas de humedad y no encontrar una solución definitiva, la gota que colmó el vaso es que mi mujer cada vez se encontraba peor de salud debido a la alergia que sufría en un espacio tan húmedo.

Por casualidad encontré un anuncio de Humilogic en la Revista Util, fui el primer cliente de Humilogic en Menorca, Carlos tuvo la sinceridad de decírmelo en la primera visita.

No sabía que existían empresas tan especializadas en tratar la humedad y menos en Menorca, los habitantes de la isla la hemos sufrido toda la vida y me costaba de creer que era posible solucionarla.

Me hicieron una propuesta económica que acepté en el mismo momento para empezar cuanto antes.

Hace ya dos años que hicimos el tratamiento, la humedad ha desaparecido por completo y lo que es más importante, mi mujer se encuentra mucho mejor de salud.

Estamos plenamente satisfechos de haber confiado en Humilogic. “Alberto Cano”

Diagnóstico: Infiltración Lateral en Planta Sótano

Solución: Encubado

Veníamos sufriendo, desde hace algunos años, problemas de humedad en nuestro sótano, a los que intentamos dar solución, en varias ocasiones, sin éxito.

Este último invierno, con las fuertes lluvias acontecidas, la humedad se hizo aún más evidente.

Decididos a encontrar una solución definitiva y con garantía, a  través de Internet, mi mujer y yo encontramos la empresa de Carlos, “Humilogic“.

Nada mas contactar, Carlos nos ofreció una atención cercana,  personalizada y rápida.

Nos explico y asesoró sobre nuestro problema de manera clara, ofreciéndonos una solución garantizada.

Una vez en casa, pudimos comprobar, que su buen hacer se basa en su excelente formación profesional y en su equipamiento técnico.

Pero sin duda, lo que queremos destacar, sobre todo, es su trato, amabilidad e implicación personal, tratando nuestro problema como si fuera suyo, algo muy de agradecer en estos tiempos que corren.

Muchas Gracias por todo Carlos. Un fuerte abrazo de Javi y Covadonga”.

Diagnóstico: Mantenimiento impermeabilización cubierta principal

Solución: Impermeabilización con Goma Liquida (Membrana de Poliuretano)

Quiero exponer mi experiencia con la empresa Humilogic especializada en tratamientos anti humedad.

Pedí varios presupuestos a distintas empresas y elegí a Humilogic por su seriedad y profesionalidad. Vinieron a casa, me dieron el presupuesto inmediatamente y comenzaron el proceso con membrana de poliuretano. Me explicaron las ventajas del mismo con claridad y contestaron a todas mis preguntas.

En el trabajo realizado, fueron concienzudos y meticulosos. Primero limpiaron a fondo la cubierta y después procedieron a la impermeabilización.

En todo momento fueron puntuales, educados y utilizaron materiales de calidad.

Recomiendo a Humilogic por su alto grado de responsabilidad, experiencia y conocimiento del tema. “Trinidad Bergero Miguel”

Diagnóstico: Infiltración lateral de aguas pluviales en muro enterrado del Parking.
Solución: Encubado

Antes de encontrar a Humilogic contrate a una empresa constructora y no funcionó el trabajo que me hicieron.

Decidí buscar a una empresa especializada en problemas de humedad y encontré a Humilogic por internet y me pareció una empresa profesional, sobretodo me llamó la atención que organizaran jornadas técnicas en el colegio de arquitectos.

Problema solucionado, mi opinión sobre Humilogic es que es una empresa seria y responsable, cumplen y responden con lo que se comprometen.
Espero que mi experiencia te sirva de ayuda. “Vladimir Nabrochky”

Diagnóstico: Humedad por capilaridad y condensación.
Solución: Creación de barrera de ascenso capilar y instalación de VMI.

Hace un par de años compre una casa en Bahía Dorada, Estepona. Cuando visité la casa los propietarios habían abierto todas las ventanas pretextando que la casa llevaba mucho tiempo cerrada y por eso olía un poco.

Las vistas fantásticas de esta casa con la puerta de la terraza dando directamente en la arena de la playa me hicieron olvidar este “detalle” con unas consecuencias inimaginables.

Y aquí empezó la pesadilla.

Vacié la casa, la pinté entera, la amueblé, quedó espectacular!

En verano, para intentar cubrir algunos de los gastos, decidí alquilarla y, sorpresa, me empezaron a llegar comentarios, que si la casa olía a humedad, la pintura se caía en algunos sitios etc…

En setiembre veo la casa y desgraciadamente compruebo que las quejas están justificadas.

Llamo otra vez a los pintores, me comentan que en la zona de Estepona gran parte de las casas tienen problemas con la humedad, qué tengo que airear la casa a menudo y que volverán a rascar la pintura, pondrán una primera capa contra la humedad y volverán a pintar y problema solucionado.

Dicho y hecho.

Noviembre 2016, lluvias torrenciales en Estepona , inundaciones … vuelvo a ver la casa … de infarto! paredes negras de moho, muebles chorreando ,tapicerías y ropa de hogar podridas. Un desastre.

Volver a empezar, hice los techos nuevos, instalé aparatos de aire acondicionado con función deshumidificador funcionando las 24 horas, bolsas con polvos que absorben la humedad…
y volví a pintar!

Al cabo de un mes la pintura colgaba de los techos como estalactitas, el bajo de las paredes la pintura blanca se había vuelto negra y el olor a moho era insoportable.

SE ACABO, VENDO LA CASA!!

Desanimado voy navegando por internet buscando soluciones imaginativas …. Aparatos de ultrasonidos que provocan osmosis inversa etc… y caigo en un foro donde un hombre que trabaja en la empresa Ventilairsec explica como tratando las paredes e instalando un aparato VMI se termina con el problema.

Pensé, otra solución milagro!! Pero, ya no tenía nada que perder!

Mandé un correo a esta empresa y unos días más tarde se puso en contacto conmigo el Sr Carles Rodríguez de la empresa HUMILOGIC que casualmente tienen delegación en Marbella.
Me propuso hacerme un diagnostico de los varios tipos de humedad de la casa, los muros que habría que tratar y que si le mandaba los planos de la casa me estudiaría cual era el emplazamiento idóneo y la potencia correcta del aparato que necesitaba en mi casa.

Harto con el problema, le mandé los datos que quería y pasaron unos diez días. Recibo entonces unos planos bien detallados con los diferentes trabajos que tendrían que realizar en cada pared, la maquina adecuada para quitar la humedad, renovar y filtrar el aire de la casa continuamente.

Francamente me pareció un estudio muy serio.

OK, ADELANTE!!

Al cabo de un mes, el resultado fue espectacular, ni rastro de humedad y una sensación de respirar aire puro, fantástico!!!
A parte me dejaron la casa impecable, los zócalos colocados, las paredes pintadas, los muebles en su sitio, todo perfecto.

MEJOR IMPOSIBLE !!!

Ha pasado ya un año y esta pesadilla está completamente olvidada.

Ha sido el dinero mejor invertido en esta casa.

Me siento tan agradecido que si usted desea hablar personalmente conmigo pida mi número de teléfono a Carlos y contácteme, porque ojala hubiera encontrado antes a esta empresa, me hubiera ahorrado dinero y dolores de cabeza.

Disculpe si mi testimonio es un poco extenso pero quería contarlo con detalle. “Richard Vescovi Leblon”

¿Tienes una duda? Te podemos ayudar.

Llámanos por teléfono al 971 096 846 o al 640 111 936

Mándanos un Whats App o SMS con tu pregunta.

Mándanos un mail a info@humilogic.com

Te garantizamos una respuesta en menos de 1 hora

¿Quieres un diagnóstico gratuito?

He leído y Acepto la Política de uso de datos

Te garantizamos una respuesta en menos de 1 hora

¿Cuánto me va a costar?

Mándanos una foto por Whats App.

Y en el mismo día te mandamos un precio aproximado.

ZONA PROFESIONAL

Desde Humilogic trabajamos mano a mano con los profesionales del sector.

Arquitectos

Constructores

Inmobiliaria

Contacta con nuestro director en info@humilogic.com