Tratamiento antihumedad específico para casas en Fuengirola

Tratamiento antihumedad en Fuengirola

Tratamiento antihumedad específico para casas en Fuengirola

Cuando aparecen humedades en una casa, hay que eliminarlas rápidamente para que no afecten de forma grave a su estructura o a la salud de los inquilinos.

Los tratamientos antihumedad no los puede aplicar cualquier persona, ya que se necesitan conocimientos técnicos y material especializado para quitarlas y que no vuelvan a aparecer nunca más.

Humilogic es una empresa especializada en el tratamiento de las humedades en municipios de costa como Fuengirola, donde la gran humedad del ambiente hace que aparezca moho en las paredes y techos de las viviendas que no están bien impermeabilizadas.

Tratamiento antihumedad para las humedades por filtración

Cuando vamos a una casa con un proyecto nuevo en Fuengirola, siempre analizamos con un equipo de diagnóstico avanzado las humedades para saber cuál es su origen y qué técnicas tenemos que emplear para erradicarlas.

El tratamiento antihumedad específico para las humedades por filtración es la impermeabilización de las paredes con morteros pantalla que tienen fibras y resinas hydropoxis.

Tratamiento antihumedad para las humedades por capilaridad

Las humedades por capilaridad son muy frecuentes en viviendas de Fuengirola, especialmente las que están en contacto directo con la tierra. Aquí el tratamiento antihumedad más efectivo es la inyección de resinas impermeabilizantes con base silanos y siloxanos en las paredes afectadas.

El tiempo que tarda el equipo de Humilogic en completar el trabajo es de unos 4 días para casas de 80 metros cuadrados con 3 habitaciones, baño, comedor y cocina.

Tratamiento antihumedad para las humedades por condensación

Por último, tenemos un tratamiento antihumedad especializado en las que son por condensación, que son muy comunes en Fuengirola por la humedad del ambiente.

La mejor solución es instalar una VMI (Ventilación Mecánica por Insuflación), que es un sistema que renueva constantemente el aire de la casa. Con un solo aparato de VMI se puede ventilar una vivienda de hasta 150 metros cuadrados.

Es un equipo silencioso, y que consume muy poca electricidad por lo que se puede tener siempre encendido sin ningún problema.

Sea cual sea el problema de humedades que estás sufriendo en tu casa de Fuengirola, en Humilogic le daremos la solución definitiva para que no vuelvan a aparecer nunca más. El diagnóstico es gratuito, por lo que puedes contactarnos para ir hasta tu casa, analizar el origen de la humedad y darte un presupuesto definitivo dependiendo de sus características y del nivel de daño que haya provocado. Confía en una empresa con experiencia y cientos de clientes en toda la provincia de Málaga.



× Infórmate por Whatsapp.