La mejor solución para eliminar humedades en Torremolinos

Eliminar humedades en Torremolinos

La mejor solución para eliminar humedades en Torremolinos

La humedad es un problema muy grave para las viviendas y que, por desgracia, podemos sufrir todos. La lluvia, una construcción deficiente o un ambiente húmedo pueden provocar estos problemas que acaban afectando a toda la estructura y que, en los casos más extremos, puede llegar a dejar inhabitable una casa o un piso.

Desde Humilogic llevamos muchos años trabajando para muchos clientes de Torremolinos, y siempre hemos conseguido eliminar definitivamente cualquier tipo de humedad.

Gracias al equipo de diagnóstico avanzado que tenemos, logramos encontrar el origen de las humedades y quitarlas para siempre. Hay tres tipos de humedades que puedes sufrir en tu casa, piso o garaje: por filtración, por capilaridad y por condensación.

Cómo eliminamos definitivamente humedades en Torremolinos

Hay tres tipos, como hemos mencionado antes, y cada uno tiene un tratamiento diferente.

Para las humedades por filtración, lo mejor es impermeabilizar los muros con morteros pantalla con fibras y resinas hydropoxis para que no se filtre el agua.

Para eliminar las humedades por capilaridad en Torremolinos, elegimos el método de inyección de resinas impermeabilizantes con base silanos y siloxanos que forma una barrera impermeable.

Finalmente, eliminamos humedades por condensación instalando una VMI (Ventilación Mecánica por Insuflación) para que el aire se esté renovando en tu vivienda constantemente sin tener que abrir las ventanas. Tiene un consumo muy reducido, hasta una tercera parte menos que un deshumidificador.

Tipos de impermeabilizaciones que hacemos en Humilogic

Además de eliminar humedades, en Torremolinos también podemos hacer impermeabilizaciones en los casos en los que esto solucione el problema. Aunque en cada caso usamos materiales diferentes para las impermeabilizaciones, uno de los que más utilizamos es la Membrana de Poliuretano Líquida Biocomponente. En ocasiones está reforzada con malla geotextil y aplicando antes un puente de unión.

En Torremolinos podemos impermeabilizar cubiertas planas, inclinadas, tejados, azoteas y terrazas. Para tu tranquilidad, te damos una garantía de 20 años en este tipo de trabajos.

Confía en la experiencia, profesionalidad y buenos resultados que ha tenido Humilogic con otros clientes de Torremolinos y contacta con nosotros si quieres eliminar para siempre las humedades de tu casa. Te haremos un presupuesto a medida dependiendo de tu caso particular.



× Infórmate por Whatsapp.