07 May Eliminar humedades en casa es posible con Humilogic
A día de hoy podemos decir que son tres los tipos de humedades más comunes que podemos encontrar en una casa. Y es que, a la hora de querer eliminarlas, el método rápido y fácil es ‘raspar y pintar sobre la superficie’, esto es una solución rápida, pero para nada definitiva, pues al cabo de un tiempo, volverán a aparecer y con ello la frustración de tener que lidiar nuevamente con ello.
Elimina para siempre la humedad
En Humilogic somos expertos en eliminar humedades en casa y cualquier otro lugar: garaje, parking, apartamentos, oficinas, etc. Ofrecemos un servicio y tratamientos antihumedades definitivo, utilizando la última tecnología y los equipos técnicos más avanzados e innovadores. Además, el equipo humano del que está formada nuestra empresa te proporcionará un presupuesto a medida, personalizado en base a tus necesidades y realizará todo el proceso con la mayor profesionalidad y eficacia.
Si estás buscando una solución rápida y definitiva para las humedades de tu casa, nuestra empresa es una excelente elección. Infórmate sin compromiso de todo lo que ofrecemos, de nuestros servicios y tarifas y olvídate de ese problema.
Buscamos el origen de la humedad para su eliminación definitiva
A la hora de comenzar con el proceso de eliminar humedades, realizamos un diagnóstico completo y exhaustivo en busca de la zona en la que se ha originado la humedad que hay que quitar, tras ellos pensamos el plan de acción y el equipo y material a utilizar, y nos ponemos manos a la obra con el proceso.
Tipos de humedades que eliminamos en Humilogic
Desde nuestros inicios como empresa de humedades hemos apostado por la más avanzada tecnología y la formación continua, gracias a ello a día de hoy podemos eliminar cualquier humedad, las principales son:
- Capilaridad: aparece porque durante la construcción de la vivienda o rehabilitación de habitaciones no se impermeabilizó la misma de forma correcta. Ante esto, cada vez que llueve la pared absorbe de forma natural el agua.
- Condensación: esta es sin duda una de las más comunes, sobre todo en aseos y baños con poca ventilación. Se origina cuando el vapor de agua que se genera no puede salir al exterior.
- Filtración: este tipo se origina porque existen zonas de tierra mojada subterráneas en contacto con muros enterrados, puede ser por lluvia o que la zona dónde se localiza tiene una gran presencia natural de agua.
Estas serían las humedades principales que podemos encontrar, si es tu caso y quieres eliminarla de forma definitiva, contacta con Humilogic.