Humilogic tiene la solución a todo tipo de humedad en Málaga

Solución a la humedad en Málaga

Humilogic tiene la solución a todo tipo de humedad en Málaga

Humilogic es tu empresa especializada en eliminar la humedad en la provincia de Málaga. Contamos con mucha experiencia, personal cualificado y uno de los mejores equipos de diagnóstico del país para encontrar el origen de las humedades. Con esto conseguimos eliminar de raíz el problema y evitamos que vuelvan a aparecer.

Hay cuatro tipos de trabajos que realizamos relacionados con solucionar el problema de la humedad en viviendas, garajes, parkings, etc.: damos solución a las humedades por filtración, capilaridad y condensación, y también hacemos impermeabilizaciones.

Tenemos la solución a todo tipo de humedad en Málaga

Las humedades por filtración aparecen en las plantas subterráneas (sótanos y garajes) donde los muros están bajo tierra y en contacto directo con la misma. Cuando llueve y esta tierra se moja, es cuando se producen las humedades. Para dar solución a este tipo de humedad en Málaga, impermeabilizamos los muros por dentro con morteros pantalla con fibras y resinas hydropoxis. Creamos un vaso interior que cubre los muros y que evita que entren humedades.

Las humedades por capilaridad son las que se producen en los capilares o poros de los muros. Se originan porque la tierra sobre la que está construida la casa se moja con la lluvia y entonces se producen este tipo de humedades. Para solucionarlo, inyectamos en las paredes unas resinas impermeabilizantes con base silanos y siloxanos.

Finalmente, las humedades por condensación en Málaga se producen porque hay humedad en forma de vapor que se condensa en las esquinas de las paredes y en el techo, formando la humedad. La solución es instalar una Ventilación Mecánica por Insuflación (VMI), que es un sistema que renueva el aire de tu vivienda constantemente sin hacer apenas ruido.

Confía en nuestra experiencia con las humedades en Málaga

En Humilogic hemos realizado cientos de trabajos con muy buenos resultados tanto a clientes particulares como a empresas. No lo dudes y contacta con nosotros si estás sufriendo algún tipo de humedad en tu casa de Málaga o en la oficina. Encontraremos el origen, te haremos un presupuesto a medida dependiendo del tipo de humedad que sea y procederemos a eliminarla rápidamente y de forma definitiva.



× Infórmate por Whatsapp.