Cómo eliminar para siempre la humedad por capilaridad

Cómo eliminar la humedad por capilaridad

Cómo eliminar para siempre la humedad por capilaridad

Cuando aparece una humedad en casa, no vale cualquier tratamiento para eliminarla si el objetivo es que nunca más vuelvan a aparecer. No todas las empresas saben hacer esto correctamente, ya que se necesita de un equipo y material muy específico además de los conocimientos y experiencia. Todo esto lo tiene Humilogic, una empresa especializada en los tratamientos antihumedad.

Una de las humedades que más suelen aparecer en las casas es la humedad por capilaridad. Si te has preguntado cómo eliminar esta humedad, a continuación te dejamos el proceso que seguimos nosotros.

Por qué aparece este tipo de humedad y cómo la detectamos

Antes de pasar a cómo eliminar la humedad por capilaridad, es importante saber por qué aparece y cómo conseguimos detectarla en Humilogic.

La humedad por capilaridad sale porque los cimientos de la casa no se impermeabilizaron o aislaron correctamente. Cuando llueve, la pared absorbe la humedad y así surge el problema.

Los signos que nos indican el tipo de humedad que es son dos: la pintura se empieza a desprender y a hinchar, y aparecen manchas blancas de polvo que son sales higroscópicas. Aparte del análisis visual que nos puede indicar que es humedad por capilaridad, también contamos con un equipo de diagnóstico avanzado.

A continuación pasamos a ver cómo eliminar esta humedad.

La solución definitiva para eliminar humedad por capilaridad

Actualmente existen diferentes soluciones para la humedad por capilaridad, pero nosotros solo empleamos la más eficaz que es la inyección en las paredes afectadas de resinas impermeabilizantes con base silanos y siloxanos. Esto va a hacer una barrera que impida a la humedad ascender por el muro.

Y ahora que sabes cómo eliminarlas, ¿cuánto tiempo tardaremos en dejar tu casa perfecta de nuevo? A modo de ejemplo, tomemos una casa de 80 metros cuadrados con 3 habitaciones, baño, comedor y cocina. El tratamiento para la humedad tardaría 4 días en finalizarse. Si también quieres que hagamos los acabados, tienes que sumar 6 días más.

Como ves, en muy poco tiempo y gracias a Humilogic te habrás librado para siempre de las humedades por capilaridad. También eliminamos las humedades por condensación y filtración.

Evita que tu casa sufra daños en la estructura y que este problema ocasione enfermedades pulmonares a tu familia contactando con Humilogic. Hemos trabajado para cientos de clientes en Málaga y siempre el resultado ha sido satisfactorio. La calidad y confianza que tienen nuestros clientes en el trabajo que hacemos es la máxima garantía para los tratamientos que hacemos.



× Infórmate por Whatsapp.