Cómo eliminar para siempre la humedad de las paredes

Cómo eliminar la humedad de las paredes

Cómo eliminar para siempre la humedad de las paredes


Las humedades son uno de los problemas más complicados de solucionar que podemos sufrir en nuestra casa. Tenerlas en las habitaciones principales o en el sótano supone problemas tanto para la estructura de la vivienda como para la salud de los inquilinos. Puede que hayas notado en invierno que te cuesta más respirar, o que en verano sudas mucho cuando sales de la ducha y los cristales se quedan empañados.

Esto, además de evidentes manchas negras de moho en las paredes, son señales de que tu hogar está sufriendo un problema importante de humedades. Hay que actuar por tanto de inmediato para eliminarlas definitivamente y que no causen pequeños desprendimientos en tu casa o piso, o que la salud de tu familia se vea afectada. Pero la pregunta es, ¿cómo eliminar la humedad de las paredes?

Para ello, cuenta con el servicio de una empresa especialista en tratamientos de la humedad como Humilogic.

Tipos de humedades que podemos eliminar de las paredes

Si las humedades han aparecido en las paredes del sótano o garaje de tu casa, puede que sea humedad por filtración. El origen aquí está en el otro lado del muro enterrado o semienterrado, que suele estar en contacto con el agua al llover o con una zona con presencia natural de agua subterránea. Para eliminar esta humedad impermeabilizamos las paredes con morteros pantalla con fibras y resinas hydropoxis.

En caso de que la humedad la hayas visto en las paredes del resto de tu casa, puede que sea humedad por capilaridad. Es uno de los tipos más frecuentes que existen. Para eliminar esta humedad inyectamos en las paredes unas resinas impermeabilizantes con base silanos y siloxanos.

Por último están las humedades por condensación, que suelen aparecer en zonas muy húmedas de costa y que se aprecia por la condensación de agua en las ventanas de la casa y otras áreas. Aquí la solución es instalar una VMI, que es un sistema que renueva todo el rato el aire de la vivienda.

Cuenta con Humilogic para eliminar las humedades de casa

Para eliminar definitivamente la humedad de las paredes, sea del tipo que sea, cuenta con el servicio de Humilogic. Somos una empresa profesional especializada en los tratamientos antihumedad y en las impermeabilizaciones, que ya hemos ayudado a cientos de clientes por toda Andalucía. Contacta con nosotros para más información sin compromiso, así como para realizar un diagnóstico gratuito. Tras ello te haremos un presupuesto a medida.



× Infórmate por Whatsapp.